lunes, 2 de abril de 2007

muzo diamantes lanza una oferta nueva de un 50 % de descuento en anillos de compromiso

muzo diamantes, la nueva linea de tiendas de la enseña murciana de joyeria, lanza una oferta enfocada la las parejas de jovenes. Un 50% de descuento en anillos de compromiso de oro blanco y diamantes. Con esta oferta muzo diamantes pretende hacer accesible a la gente joven un sector de la joyeria hasta ahora vetado para ellos por su alto precio. Los prcios de los anillos comienzan desde solo 150 euros y llegan hasta los 3400 euros, adaptandose así al bolsillo de cada individuo. Hay una amplisima gama de modelos en todos los precios y el diseño de las piezas es italiano y nacional. Las piezas estan hechas a mano y son exclusivas y la calidad de los diamantes es muy alta siendo la pureza de vs y el color oscila entre G-H. Las piezas vienen certificadas y garantizadas. Tambien cabe destacar nuestra oferta en alianzas de boda del 25% de descuento. Estas ofertas solo estan disponibles en nuestra tienda muzo diamantes en murcia capital en la calle poeta jara carrillo nº2 y duran del 1 de abril al 31 de mayo.

La marca de joyas muzo inaugura su tercera tienda propia

La tienda que se inauguró el pasado 2 de enero de 2007 se llama muzo diamantes y está situada en una de las calles más comerciales de Murcia, junto a la Gran Vía. En esta tienda los clientes de muzo podrán encontrar joyería de estilo antiguo Victoriano e Isabelino, junto a la más moderna brillantería de estilo Italiano.

muzo abre un nuevo establecimiento franquiciado en Mula

María Dolores del Amor es la propietaria del nuevo establecimiento de la enseña de joyeria en Mula. La nueva franquicia de muzo se inauguró el pasado mes de noviembre de 2006. El local cuenta con una superficie de 50 m2 y se encuentra situado en la zona nueva de Mula; se ubica en una sitiuación privilegiada ya que está junto a un Mercadona

muzo inaugura un nuevo establecimiento franquiciado en Albacete.

La marca de joyas y regalos en plata y piedra natural ya gestiona cinco tiendas en España.
Ángel Luis Blázquez Alfaro es el nombre del nuevo franquiciado de Muzo, empresa española especializada en joyería hecha a mano con piedras preciosas y semipreciosas. El recién inaugurado establecimiento tiene unas dimensiones de 60 m2, en los que se puede encontrar un amplio catálogo de joyas elaboradas artesanalmente en plata y piedra natural.
El catálogo se compone de diversos estilos de joyería: exóticos como joyas de diseño tibetano, hindú, tailandés y balinés; elegantes piezas estilo italiano; y originales series limitadas de diseño propio.
La enseña prevé la apertura de otros cinco nuevos establecimientos franquiciados antes de estas Navidades, dado que la gran demanda de sus artículos en estas fechas garantiza al franquiciado un buen despegue.
El concepto novedoso de esta franquicia consiste en ofrecer al franquiciado un amplísimo catálogo de productos originales y exclusivos y de alta rentabilidad, entre los que puede elegir aquellos que más se adapten a sus preferencias y clientes, para imprimir su propio estilo en cada establecimiento nuevo. A un tiempo Muzo, con su amplia experiencia y equipo de expertos Gemólogos, garantiza la autenticidad y calidad de materiales y diseños, elemento fundamental en la fidelización de los clientes finales.

domingo, 1 de abril de 2007

muzo - Joyas, gemas, y diamantes


muzo - es una franquicia de joyeria muy joven que empezo en el año 2003. En estos 4 años ha experimentado un crecimiento espectacular contando ya con 6 tiendas en Murcia, Yecla, Mula y Albacete. Este año se abrirán 10 nuevas tiendas. El secreto del exito de muzo no es otro que sus diseños exclusivos y la utlización de materiales nobles como el oro, plata y gemas naturales. La inversión es minima y la rentabilidad es muy alta. Tampoco hay canon de publicidad ni royalties. Los metros minimos para montar una tienda muzo son 20m y la población minima es de 20000 habitantes.