lunes, 2 de abril de 2007

muzo inaugura un nuevo establecimiento franquiciado en Albacete.

La marca de joyas y regalos en plata y piedra natural ya gestiona cinco tiendas en España.
Ángel Luis Blázquez Alfaro es el nombre del nuevo franquiciado de Muzo, empresa española especializada en joyería hecha a mano con piedras preciosas y semipreciosas. El recién inaugurado establecimiento tiene unas dimensiones de 60 m2, en los que se puede encontrar un amplio catálogo de joyas elaboradas artesanalmente en plata y piedra natural.
El catálogo se compone de diversos estilos de joyería: exóticos como joyas de diseño tibetano, hindú, tailandés y balinés; elegantes piezas estilo italiano; y originales series limitadas de diseño propio.
La enseña prevé la apertura de otros cinco nuevos establecimientos franquiciados antes de estas Navidades, dado que la gran demanda de sus artículos en estas fechas garantiza al franquiciado un buen despegue.
El concepto novedoso de esta franquicia consiste en ofrecer al franquiciado un amplísimo catálogo de productos originales y exclusivos y de alta rentabilidad, entre los que puede elegir aquellos que más se adapten a sus preferencias y clientes, para imprimir su propio estilo en cada establecimiento nuevo. A un tiempo Muzo, con su amplia experiencia y equipo de expertos Gemólogos, garantiza la autenticidad y calidad de materiales y diseños, elemento fundamental en la fidelización de los clientes finales.

No hay comentarios: