martes, 9 de octubre de 2007

La enseña murciana de joyería muzo inaugura su quinta franquicia que, junto con sus tres tiendas propias, suman ya un total de ocho establecimientos.


La enseña murciana de joyería muzo inaugura su quinta franquicias que, junto con sus tres tiendas propias, suman ya un total de ocho establecimientos.
La enseña murciana de joyería muzo se complace en dar una cordial bienvenida a nuestra quinta franquiciada, Pepa Fernández Cerón, que el pasado 28 de septiembre inauguró una nueva franquicia muzo en la Calle Puerta Nueva, nº 8. La inauguración tuvo lugar a las nueve de la noche, y contó con una notable asistencia de público que pudo admirar el excelente surtido disponible en joyas de diversos estilos (hindú, balinés, tailandés, tibetano), gemas montadas en oro y plata, fósiles…
El amplio local, de 87 metros cuadrados, es una muestra representativa de la calidad que ofrecen tanto nuestras restantes franquicias como nuestras tres tiendas propias. En él podrán encontrar desde nuestras joyas elaboradas en piedra natural y montadas a mano en oro y plata (anillos, colgantes, pulseras, collares, gargantillas, pendientes, hilos de piedras preciosas), hasta gemas talladas y en bruto, minerales de colección tales como espectaculares Rosas del Desierto y nuestras bellísimas geodas de amatista brasileña, y todo tipo de fósiles (ammonites, trilobites…)
Desde aquí deseamos reiterar nuestra bienvenida a Pepa Fernández Ceróny a la nueva franquicia muzo y desearle toda suerte de éxitos en su nueva andadura con nosotros.

joyeria online

No hay comentarios: